Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Dos muertos y cuatro heridos por una explosión en una fábrica de Ankara

Ankara explosion incendio fabrica

14-06-2017 - 15:30 CET | Hispanatolia

La explosión se produjo en un edificio ubicado en un polígono industrial situado a las afueras de la capital turca. La densa columna de humo que provocó el incendio fue visible desde varios puntos de la ciudad.

Al menos dos personas fallecieron el miércoles a consecuencia de una explosión que se produjo en una fábrica en un polígono industrial a las afueras de la capital turca, Ankara, según informaron medios turcos, en un suceso que podría haber sido causado por una acumulación de gas.

La explosión se produjo en el polígono industrial de İvedik, ubicado en el distrito de Yenimahalle, al noroeste de la ciudad, en un edificio que albergaba una pequeña empresa dedicada a la venta de repuestos y aceite para vehículos. La densa columna de humo se elevó cientos de metros y era visible desde varios puntos de la capital.

Varias ambulancias, unidades de policía y camiones de bomberos se desplazaron de inmediato hasta el lugar, donde tras quedar extinto el incendio se recuperaron los cuerpos sin vida de dos personas, trabajadores del lugar. Otras cuatro personas habrían resultado heridas en el incidente.

Por ahora aún se investigan las causas de la explosión y el posterior incendio; no obstante, a la espera de que concluyan las pesquisas iniciadas por el departamento de policía de Ankara, los primeros indicios apuntan a una posible acumulación de gas en el edificio.

Más sobre: ankaraaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet