Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines, nombrada por 9º año consecutivo mejor aerolínea del sur de Europa

21-06-2017 - 00:00 CET | Hispanatolia

En los considerados como los Oscars de la industria de la aviación, la aerolínea turca recibió también los premios al ‘’Mejor Catering a Bordo de la Clase Business’’ y a ‘’Mejor Sala de Espera de Clase Business del Mundo’’.

La compañía aérea Turkish Airlines ha si nombrada por noveno año consecutivo como ‘’Mejor Aerolínea del Sur de Europa’’ por la prestigiosa auditora británica Skytrax, reconocida internacionalmente por la industria de la aviación mundial por su sistema de calificación que valora tanto la satisfacción del cliente como el funcionamiento de la compañía.

La línea aérea turca recibió también en la ceremonia de entrega de premios, celebrada el martes en París y considerados como los Oscars de la industria de la aviación, otros tres galardones: el de “Mejor Catering a Bordo de la Clase Business”, el de “Mejor Sala de Espera de Clase Business del Mundo” por sus famosas instalaciones de lujo en Estambul, y el de “Mejor Sala Comedor de Clase Business”.

Sin embargo y tras ostentar durante seis años seguidos el título de Mejor Línea Aérea de Europa, Turkish Airlines perdió el galardón en esta edición de los premios en favor de la compañía alemana Lufthansa.

En representación de la compañía turca acudió a la capital francesa a recibir los premios el presidente de la aerolínea, İlker Aycı, quien recibió los galardones de manos del director ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted.

Por su parte Qatar Airways fue nombrada por Skytrax “Aerolínea del Año”, y Air Canada se alzó con el premio a la “Mejor Aerolínea de Norteamérica”; el título de “Mejor Primera Clase del Mundo” fue para Etihad Airways, mientras que Thai Airways se llevó el galardón a la “Mejor Clase Turista del Mundo”.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación