Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

BARCELONA BUSCA INVERSIONES EN EL MERCADO TURCO

43V1RRKfotonoticia 20090627143354b

28-06-2009 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Una delegación encabezada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio viajará el lunes a Estambul (Turquía) para explorar el mercado turco, uno de los grandes mercados emergentes, y captar inversiones. Al viaje se sumarán 30 delegados de importantes...

Una delegación encabezada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio viajará el lunes a Estambul (Turquía) para explorar el mercado turco, uno de los grandes mercados emergentes, y captar inversiones. Al viaje se sumarán 30 delegados de importantes empresas e instituciones de diversos sectores, según informó el Consistorio.

El viaje coincide con la próxima apertura del consulado de Turquía en Barcelona. Entre los participantes figuran el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas (CDRA), Turismo de Barcelona, universidades de la ciudad y empresas de sectores como el energético, el turístico, de nuevas tecnologías, financiero y de educación.

El tercer teniente de alcalde de Hacienda y Promoción Económica, Jordi William Carnes, explicó que para ser competitivos en tiempos de crisis deben buscar nuevos mercados y aumentar la internacionalización de la economía catalana. "Barcelona cuenta con una gran marca y es atractiva para los inversores internacionales, el turismo y el talento", afirmó.

Se reunirán con la compañía Turkish Airlines, para potenciar el vuelo directo entre la capital catalana y Estambul; con los "holdings" turcos más importantes y los organismos de fomento de la inversión y negocios internacionales. El programa incluye una presentación de Turismo y el CDRA y se potenciarán las relaciones institucionales y con las universidades.

En los últimos años la capital catalana ha organizado diversos puentes empresariales institucionales en Pekín, Monterrey y Johannesburgo-Ciudad del Cabo. El siguiente está previsto para otoño en Singapur.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet