Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un muerto y dos desaparecidos al hundirse un yate frente a las costas de Turquía

Mugla naufragio rescate guardacostas

02-08-2017 - 12:00 CET | Hispanatolia

Los equipos de rescate localizaron el miércoles el cuerpo del propietario del barco, que se hundió frente a las costas de la localidad de Marmaris, al sur del Egeo, mientras continúa la búsqueda de dos desaparecidos.

Al menos una persona falleció mientras otras dos permanecen desaparecidas después de que un yate con once pasajeros a bordo se hundiese el miércoles frente a las costas de la ciudad turca de Marmaris, en la costa sur del Mar Egeo, según informó la prensa turca.

De acuerdo a las informaciones publicadas en medios locales, la embarcación, bautizada con el nombre de “Anemone”, se hundió frente a las costas de la provincia de Muğla a la altura de la localidad costera de Bozburun con 11 personas a bordo, incluyendo el capitán; tras ser alertadas las autoridades por testigos presenciales, equipos de la guardia costera, la gendarmería y la Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) se desplazaron hasta el lugar del incidente.

Los equipos de rescate pudieron sacar con vida del agua a ocho personas, dos de ellas heridas. No obstante la gobernadora de la provincia, Esengül Civelek, informó a los periodistas que se había localizado el cuerpo sin vida de una de las personas que iba a bordo, Ali Doğan Çayırlıoğlu, quien era además el propietario del barco. En el momento de redactar esta noticia continúan los esfuerzos por localizar a otras dos personas desaparecidas, que se cree que podrían haber también perecido ahogadas en el mar.

El gobernador del distrito de Marmaris, Celalettin Yüsek, informó por su parte que el yate había volcado en el agua por motivos que aún se están investigando cuando llevaba recorridos 200 metros. “Nuestros efectivos continúan trabajando intensamente”, añadió Yüksek, confirmando el hallazgo de al menos una víctima mortal del accidente.

Más sobre: muğlaaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet