La suerte ha determinado que el İstanbul Başakşehir y el Sevilla se vean las caras en la previa de la Champions. Los turcos llegan al cruce tras haber eliminado al Brujas mientras que los nervionenses se incorporan por primera vez a los playoffs. El vencedor se clasificará para disputar la fase de grupos de Liga de Campeones.
De entre todos los posibles rivales del Başakşehir, el Liverpool, Nápoles y Sevilla se antojaban a priori como los más complicados. Fue precisamente el equipo andaluz el que acabó emparejado con los estambulitas.
El partido de ida tendrá lugar en Estambul el 15 ó 16 de agosto y la vuelta será en Sevilla el 22 ó 23 del mismo mes.
El Sevilla es el claro favorito en el cruce, tanto por su experiencia europea como por la calidad de sus jugadores. A su favor además tienen jugar la vuelta en casa. El İstanbul Başakşehir por su parte tiene a su favor haber comenzado a competir antes este verano, por lo que los pupilos de Abdullah Avcı están más rodados que sus rivales y jugarán con menos presión que los sevillistas, para los cuales no pasar la eliminatoria sería un fracaso.
0 Comentarios