Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

La Süper Lig echa a andar con las victorias de Beşiktaş y Başakşehir

Super lig

14-08-2017 - 14:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

La nueva temporada de la liga turca comenzó el fin de semana y se saldó con los triunfos de dos de los candidatos al título, mientras que el Fenerbahçe tropezó en İzmir. El Galatasaray cierra este lunes la primera jornada de la Süper Lig.

Este fin de semana pasado el balón echó a rodar en los terrenos de juego del campeonato turco. El Beşiktaş, defensor del título, se deshizo sin grandes problemas del Antalyaspor mientras que el subcampeón, el Medipol Başakşehir, se impuso por la mínima al Bursaspor.

Las estelares Águilas Negras de Şenol Güneş derrotaron por 2-0 al Antalyaspor en un partido disputado a puerta cerrada en el Vodafone Arena con presencia de Lucescu, el seleccionador del combinado turco, en la grada.

Desde un primer momento, el Antalya planteó un partido duro y cerrado pero los planes de Rıza Çalımbay comenzaron a venirse abajo antes del descanso, cuando el exmadridista Pepe remató el fondo de la red una falta botada por Caner Erkin. Minutos antes, el internacional portugués ya se había topado con el larguero en otro remate de cabeza.

En la segunda parte, el Beşiktaş terminaría por sentenciar el partido pasada la hora de juego, cuando Cenk Tosun transformó un penalti cometido por Diego Angelo, decisión muy criticada por los jugadores del Antalya.

Elia le da los tres puntos al Başakşehir

Pese a que la mayoría de los partidos se jugaron durante el fin de semana, la liga comenzó el viernes con el partido entre el Medipol Başakşehir y el Bursaspor. El conjunto estambulita dejó claro porque es un serio candidato al título y, liderado por un gran Mossoró, derrotó por 1-0 al Bursa.

El holandés Eljero Elia fue el encargado de marcar el único gol del partido al culminar una combinación con Visca con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Harun Tekin. Con el marcador a favor, el Başakşehir no pasó grandes apuros y, en los pocos acercamientos, el rival se topó con un buen Volkan Babacan bajo palos.

Tropiezo del Fenerbahçe en Esmirna

El recién ascendido Göztepe no se dejó amilanar por el Fener en el encuentro disputado el sábado en el estadio Bornova Doğanlar. Los Canarios Amarillos, sin sus dos últimos fichajes, Soldado y Giuliano, alinearon un once con Mauricio Isla, Nabil Dirar y Mathieu Valbuena como novedades.

Aun así sería Alper Potuk quien les adelantase en el marcador a los cinco minutos rematando a placer un pase medido de İsmail Köybaşı. Los locales reaccionaron y empataron instantes más tardes con una volea de André Castro que se tragó Volkan Demirel al intentar adornarse.

Ya en la segunda mitad, Ezequiel Scarione puso por delante a los Göz Göz pero el Fenerbahçe empató a balón parado por mediación de Skrtel. Destacable que los visitantes acabasen con dos canteranos, Ahmethan Köse y Muhammet Karakoç, liderando el frente del ataque.

La primera jornada de la Süper Lig se cerrará este lunes con el enfrentamiento entre el Galatasaray y el Kayserispor.  

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet