Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray debuta con goleada

Galatasaray belhanda

15-08-2017 - 12:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones se impusieron por 4-1 al Kayserispor en la primera jornada de la Süper Lig y despejan momentáneamente las dudas sobre su entrenador.

El Galata disfrutó del estreno soñado en la liga turca: victoria contundente y gran actuación de sus nuevos fichajes. El conjunto rojigualdo derrotó sin mayores problemas al Kayserispor gracias a los goles de Gomis, Belhanda y Tolga Çiğerci para situarse al frente de la clasificación.

Igor Tudor, entrenador del Galatasaray, puede respirar aliviado. Molesta por la eliminación de la Europa League, la hinchada Cim Bom estaba preparada para pedir su cabeza en el estadio Türk Telekom Arena. Sin embargo, los aficionados se deleitaron con los goles de su equipo y vieron en acción a varios de sus nuevos fichajes.

Hasta cinco fueron los jugadores que debutaron en liga con los Leones en la noche del lunes: Mariano, Fernando, N’Diaye, Belhanda y Gomis. De todos ellos, los dos últimos estuvieron involucrados en tres de los cuatro goles del equipo. Sin embargo, fue Tolga Çiğerci quien adelantó a los Leones al cuarto de hora rematando al fondo de la red un centro de Garry Rodrigues. El Kayseri empató en el minuto 29 en un saque de esquina por mediación de Levent Gülent pero la reacción visitante no fue más que un espejismo.

Belhanda, de sutil toque, y Gomis, en un gol de potencia, dejaron el partido visto para sentencia en el minuto 37. Con el 3-1 en el marcador, el Galatasaray comenzó a gustarse en detrimento de un Kayserispor que veía como en el minuto 85 se quedaba con diez por la expulsión de Tiago Lopes. Instantes más tarde, Gomis volvió a demostrar sus cualidades al batir a Lung con un potente disparo.  

“Me he dado cuenta de lo importante que es la afición”

En declaraciones a la prensa tras el pitido final, Younes Belhanda resaltó el papel de los seguidores en la victoria: “Aparte de los goles lo más importante fue hacer feliz a los aficionados. Me he dado cuenta de lo importante que son”, dijo el marroquí.

Belhanda tendrá un nuevo compañero con el que asociarse en breve. Tal y como ha hecho oficial el club, el Galatasaray ha fichado al argelino Sophiene Feghouli, quien llega a Turquía procedente del West Ham inglés. 

Resultados de la primera jornada de la liga turca

Medipol Başakşehir 1 - 0 Bursaspor

Gençlerbirliği 1 - 1 K. Karabükspor

Akhisar Belediye 1 - 0 Sivasspor

Aytemiz Alanyaspor 1 - 3 Kasımpaşa

Göztepe 2 - 2 Fenerbahçe

Trabzonspor 2 - 1 Atiker Konyaspor

Evkur Yeni Malatyaspor 3 - 1 Osmanlıspor FK

Beşiktaş 2 - 0 Antalyaspor

Galatasaray 4 - 1 Kayserispor

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet