Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenido en el aeropuerto Atatürk un chileno con más de un kilo de cocaína

Estambul droga aeropuerto ataturk

02-10-2017 - 16:30 CET | Hispanatolia

El detenido, identificado por las siglas C.F.V.E., había llegado a Estambul en un vuelo procedente de Sao Paulo. En su equipaje se localizaron 1,5 kilos de cocaína introducida en botellas de whisky.

Las autoridades turcas confiscaron más de un kilo de cocaína en el equipaje de un pasajero de nacionalidad chilena en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, según informaron este lunes fuentes policiales del país euroasiático.

En un comunicado, la policía turca informó que el pasajero llegó a Estambul en un vuelo procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo; siguiendo informaciones de inteligencia de la de unidad antinarcóticos de la policía de Estambul, los agentes procedieron a registrar el equipaje del sospechoso, un hombre oriundo de Chile e identificado por las siglas C.F.V.E.

Tras examinar su equipaje, la policía halló 1 kilo y 571 gramos de cocaína que estaba oculta en el interior de unas botellas de whisky que el hombre portaba entre sus pertenencias en una de las maletas.

Según informó la prensa local, el incidente se produjo el pasado 26 de septiembre aunque no ha sido dado a conocer hasta ahora. Tras ser detenido y conducido a dependencias policiales, el sospechoso compareció ante un tribunal que ordenó su ingreso en prisión a la espera de juicio.

El pasado mes de enero otro pasajero procedente de Ecuador fue detenido también en el aeropuerto Atatürk transportando en su estómago casi 1,3 kilos de cocaína líquida contenida en preservativos, un método habitualmente utilizado por las llamadas “mulas” para introducir droga en el país.

Más sobre: estambuldrogachile

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet