La aerolínea nacional turca Turkish Airlines anunció el lunes que los pasajeros que tuvieran billetes comprados con la compañía para vuelos entre Turquía y Estados Unidos o viceversa hasta el 31 de octubre, podrán solicitar cambios o devoluciones a raíz de la disputa diplomática abierta entre Washington y Ankara, que el domingo anunciaron la suspensión de la emisión de visados para ciudadanos no inmigrantes del país contrario.
Según informó la oficina de prensa de la línea aérea turca, la medida no afecta a quienes hubieran adquirido billetes para vuelos en tránsito a través de Estambul. La oferta es extensible a los billetes adquiridos para vuelos con la filial low cost de Turkish Airlines, AnadoluJet.
Los cambios en los billetes serán gratuitos, mientras que las devoluciones serán íntegras o no dependiendo de las condiciones, según informó la aerolínea: “Los poseedores de un pasaporte turco que viajen a EE.UU., y los poseedores de un pasaporte de EE.UU. que viajen a Turquía registrados para vuelos previstos de Turkish Airlines o AnadoluJet entre el 9 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2017, pueden cambiar los billetes que hayan reservado antes del 9 de octubre de 2017”.
“Los billetes sin usar pueden ser reembolsados. Los billetes parcialmente utilizados pueden ser reembolsados en base a los vuelos volados... La validez de los billetes puede ser extendida hasta el 31 de octubre de 2017 (inclusive) sin un cargo extra y de forma gratuita”, añadió la compañía turca.
0 Comentarios