Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Derrotas del Başakşehir y el Konyaspor en la Europa League

Basaksehir europa league

20-10-2017 - 13:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Mala jornada en la segunda competición continental para los equipos turcos, que se complican su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Tanto el İstanbul Başakşehir como el Konyaspor cayeron en la tercera jornada de la Europa League. Los estambulitas no tuvieron ninguna opción ante un Hoffenheim que se impuso por 3-1 mientras que el Konya perdió en casa ante el Salzburgo.

El İstanbul Başakşehir está dejando a un lado la Europa League esta temporada. Abdullah Avcı se está centrando en la competición doméstica y prueba de ello es el once que alineó ante el Hoffenheim, un equipo plagado de suplentes incluyendo el portero, Mert Günok.

Los estambulitas aguantaron durante la primera mitad pero acabaron sucumbiendo al empuje de los alemanes. Hübner, en el minuto 52, y Amiri, en el 59, dejaron el partido visto para sentencia antes del tercer gol obra de Schulz. Napoleoni marcó el gol del honor para los visitantes en el descuento. Buen tanto del italiano en acción individual culminada con un ajustado disparo.

El Konyaspor no pudo con el Salzburgo en la visita de los austriacos a Turquía. El equipo de Mustafa Akçay no jugó un mal partido pero dos zarpazos le costaron el encuentro. El noruego Gulbrandsen adelantó a los visitantes en el minuto 5, y a partir de ese momento los turcos tuvieron que ir a contracorriente.

Fofana, Ömer Ali Şahiner y Ferhat Öztorun intentaron batir al meta rival con disparos lejanos pero el esfuerzo terminó siendo en vano por culpa de Serkan Kırıntılı. Corría el minuto 80 de partido cuando el portero del Konyaspor intentó regatear al delantero rival para terminar perdiendo el balón y conceder el 0-2 definitivo.

El İstanbul Başakşehir tiene muy complicada la clasificación para los dieciseisavos de final. Los estambulitas son últimos de su grupo con un solo punto, seis menos que el líder, el Ludogorets. El Konyaspor por su parte lo tiene algo mejor. El Águila Anatolia es tercera con 3 puntos, a cuatro del Salzburgo, que lidera el Grupo I. 

Más sobre: Europa League

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet