Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

MAPFRE ADQUIERE EL 80% DE GENEL SİGORTA Y GENEL YAŞAM

3NPMA4H20080520 mapfre b

21-05-2008 - 00:00 CET | Hispanatolia

El pasado 20 de septiembre se materializó la adquisición, por parte de la compañía de seguros española MAPFRE, del 80% de las entidades turcas GENEL SIGORTA y GENEL YASAM, filiales del Grupo ÇUKUROVA y quien mantendrá la participación del 20% restante. Este...

El pasado 20 de septiembre se materializó la adquisición, por parte de la compañía de seguros española MAPFRE, del 80% de las entidades turcas GENEL SIGORTA y GENEL YASAM, filiales del Grupo ÇUKUROVA y quien mantendrá la participación del 20% restante.

Este acuerdo, en el marco de los importantes planes estratégicos de expansión internacional de MAPFRE (con presencia ya en 40 países), la va a permitir ocupar una importante posición en el mercado de seguros en Turquía.

MAPFRE es líder destacado en el mercado de seguros en España con una cuota superior al 13% del total y cuenta con una importante posición internacional, especialmente en Latinoamérica. A 31.12.2006 el total de sus activos fueron 33.718 millones de euros, sus ingresos totales fueron de 13.234 millones de euros, con un beneficio antes de impuestos de 1.156 millones de euros, y su número de empleados era de 28.091.

La creación de MAPFRE se remonta al año 1933 y es un grupo empresarial español independiente que opera principalmente en los campos de seguros, reaseguros y servicios financieros a través de sus más de 250 sociedades agrupadas en divisiones y unidades operativas con amplia autonomía de gestión. El accionista mayoritario de este grupo empresarial, que cotiza en las Bolsas de Madrid y Barcelona y que forma parte del índice IBEX 35, es la FUNDACION MAPFRE, que desarrolla actividades no lucrativas de interés general en acción social, cultural, prevención, salud, medio ambiente y seguridad vial.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet