Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

14 heridos tras colisionar dos tranvías en Estambul

Estambul colision tranvias

15-03-2018 - 13:00 CET | Hispanatolia

Un tranvía de la línea T4 chocó el jueves por la mañana contra otro que se encontraba detenido en la estación subterránea de Topçular, en el lado europeo de Estambul. El conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Dos tranvías colisionaron el jueves por la mañana en la estación de Topçular, ubicada en el distrito de Bayrampaşa en el lado europeo de Estambul, causando heridas a más de una docenas de pasajeros además de al conductor.

Según informaron medios turcos el accidente se produjo en torno a las 11:30 hora local en la línea T4 entre Topkapı y Habipler cuando un tranvía embistió contra otro que se encontraba detenido en la estación de Topçular, situada en un andén subterráneo.

Varias ambulancias y vehículos de bomberos se desplazaron de inmediato hasta el lugar de la colisión, que dejó 14 pasajeros heridos además de al conductor, quien quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por efectivos de los bomberos. No obstante ninguno de ellos reviste gravedad, según las informaciones publicadas en la prensa turca.

El accidente obligó a cancelar los servicios de tranvía entre las estaciones de Demirkapı y Bosna Çukurçeşme, según indicaron fuentes de la compañía que opera la línea, Metro İstanbul, teniendo que recurrirse al empleo de autobuses para trasladar a los pasajeros entre ambas estaciones. Por ahora se desconocen las causas que provocaron el choque, sobre el que se ha abierto una investigación.

Más sobre: EstambulTransporte

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet