Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

La UEFA abre expediente al Beşiktaş por la ‘’invasión de campo’’ de un gato

Besiktas gato partido champions

15-03-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

El árbitro del partido de Champions disputado el miércoles en Estambul entre el Beşiktaş y el Bayern de Munich tuvo que detener varios minutos el encuentro en la segunda parte, después de que un gato saltara al césped.

La UEFA anunció el jueves que abrirá un expediente disciplinario contra el Beşiktaş de Turquía después de que un gato protagonizara una inusual “invasión de campo” que obligó a suspender durante varios minutos el partido de la Champions League disputado el miércoles en Estambul frente al Bayern de Munich.

El colegiado inglés del encuentro, Michael Oliver, tuvo que detener el juego durante la segunda parte cuando un felino saltó al césped del estadio Vodafone Park desde uno de los paneles publicitarios y recorrió durante un rato la línea lateral del terreno, hasta que finalmente escapó regresando de nuevo a la zona de gradas.

Según el anuncio realizado por la UEFA, el Beşiktaş podría ser sancionado por “organización insuficiente” y permitir “un animal en el terreno de juego”, pero también por otros problemas detectados durante el partido como el lanzamiento de objetos por parte de algunos hinchas y por el bloqueo de algunas escaleras del estadio. Según publica la prensa deportiva, el caso será examinado por el Comité de Control, Ética y Disciplina el próximo 31 de mayo.

El Bayern de Munich hundió definitivamente el miércoles las esperanzas del club turco de una remontada en casa al vencer por 1-3 al Beşiktaş –con goles de Thiago Alcantara, Sandro Wagner y uno en propia meta de Gökhan Gönül- en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones, dejando un cómputo global de 1-8 en contra del equipo estambulita tras la victoria por 5-0 en el partido de ida en Alemania.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet