La UEFA anunció el jueves que abrirá un expediente disciplinario contra el Beşiktaş de Turquía después de que un gato protagonizara una inusual “invasión de campo” que obligó a suspender durante varios minutos el partido de la Champions League disputado el miércoles en Estambul frente al Bayern de Munich.
El colegiado inglés del encuentro, Michael Oliver, tuvo que detener el juego durante la segunda parte cuando un felino saltó al césped del estadio Vodafone Park desde uno de los paneles publicitarios y recorrió durante un rato la línea lateral del terreno, hasta que finalmente escapó regresando de nuevo a la zona de gradas.
Según el anuncio realizado por la UEFA, el Beşiktaş podría ser sancionado por “organización insuficiente” y permitir “un animal en el terreno de juego”, pero también por otros problemas detectados durante el partido como el lanzamiento de objetos por parte de algunos hinchas y por el bloqueo de algunas escaleras del estadio. Según publica la prensa deportiva, el caso será examinado por el Comité de Control, Ética y Disciplina el próximo 31 de mayo.
El Bayern de Munich hundió definitivamente el miércoles las esperanzas del club turco de una remontada en casa al vencer por 1-3 al Beşiktaş –con goles de Thiago Alcantara, Sandro Wagner y uno en propia meta de Gökhan Gönül- en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones, dejando un cómputo global de 1-8 en contra del equipo estambulita tras la victoria por 5-0 en el partido de ida en Alemania.
0 Comentarios