Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un pasajero de un avión olvida más de 60.000 euros en efectivo tras aterrizar en Estambul

19-03-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

Fue un empleado del propio aeropuerto Atatürk de Estambul el que descubrió en un asiento del avión el hallazgo, que además del dinero incluía un smartphone y un reloj. Tras entregarlos a las autoridades, fueron devueltos a su dueño.

Más de 60.000 euros en efectivo, un teléfono móvil de última generación, y un reloj de pulsera, fueron los objetos que un pasajero dejó abandonado a bordo de un avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul.

Según informaron medios turcos, el hallazgo se habría producido a bordo de un vuelo procedente de la ciudad de Kuwait que aterrizó el domingo en el aeropuerto estambulita; fue Ahmet Kanat, un empleado de la compañía que gestiona los servicios de tierra del aeropuerto (Turkish Ground Services o TGS), el que descubrió los objetos y se los entregó a las autoridades del aeropuerto Atatürk.

Según informó la prensa turca citando una noticia publicada por la web AirportHaber, a bordo del vuelo TK 771 entre Kuwait y Estambul el empleado halló 71.420 dólares en efectivo, otros 2.700 euros, 40 liras turcas, un smartphone y un reloj de pulsera.

Kanat habría encontrado los objetivos bajo una manta en el asiento, precisamente mientras realizaba las tareas de limpieza del avión tras haber desembarcado todos los pasajeros. Gracias sin embargo a que el empleado de la compañía de tierra del aeropuerto entregó las pertenencias halladas, éstas finalmente fueron devueltas a su dueño.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación