Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un incendio en Antalya daña yates de lujo por valor de 40 millones de dólares

Antalya incendio yates lujo

04-04-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

El fuego se desató en un polígono industrial a las afueras de Antalya, al sur de Turquía, y afectó a varias embarcaciones. La rápida intervención de los bomberos y de los propios trabajadores del lugar evitó daños mayores.

Un incendio en un astillero para embarcaciones de lujo en la ciudad mediterránea de Antalya, al sur de Turquía, calcinó dos yates y una embarcación valorados en millones de dólares, según informaron el miércoles medios de comunicación turcos.

El fuego se desató hacia las 9:45 de la mañana (8:45 CET) en el interior de uno de los yates que se encontraba en las instalaciones, ubicadas en un polígono industrial a las afueras de Antalya, y rápidamente se propagó por el resto del edificio afectando a otro yate que se encontraba siendo sometido a labores de mantenimiento y reparación.

Pese a la rápida intervención de los bomberos, que ayudados por equipos de lucha contra incendios de la Dirección de Bosques y cañones de agua de la policía lograron extinguir las llamas en una hora, ambos yates de lujo –de 25 y 30 metros de largo- junto con una embarcación de 10 metros de eslora se consumieron con el fuego.

El coste total de los daños se estima en unos 40 millones de dólares –más de 30 millones de euros- según indicó la prensa turca. No obstante la intervención de los trabajadores de las instalaciones, que aun arriesgando su seguridad sacaron varios materiales de construcción y sustancias químicas inflamables, evitó que los daños fueran mayores.

Más sobre: Antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet