Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

5 heridos por un incendio en un hotel de Sultanahmet

Estambul incendio hotel spa

27-04-2018 - 14:00 CET | Hispanatolia

El fuego se desató en la sauna de un hotel situado a apenas 300 metros del Museo Santa Sofía de Estambul. Varias personas resultaron heridas por intoxicación de humo, y una de ellas se encuentra en estado crítico.

Al menos 5 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por un incendio que se desató el viernes por la mañana en un hotel situado junto a la Plaza Sultanahmet de Estambul, en pleno corazón turístico de la ciudad, según informaron medios turcos.

De acuerdo a dichas informaciones, el fuego se habría iniciado en torno a las 11:45 de la mañana (10:45 CET) en una sauna ubicada en las instalaciones del Hotel Sura Hagia Sophia, situado en la calle Ticarethane del barrio estambulita de Alemdar y ubicado a apenas 300 metros del Museo de Santa Sofía de la ciudad.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar numerosas ambulancias y dotaciones de bomberos que rescataron del interior de las instalaciones a cuatro personas que habían quedado atrapadas debido al denso humo, tres de ellas mujeres, y que resultaron intoxicadas por inhalación de dióxido de carbono.

La prensa turca informó que los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad y que uno de ellos se encontraría en estado crítico. También resultó herida una quinta persona perteneciente a los equipos de rescate, concretamente un bombero que trabajaba en las labores de extinción del fuego.

Por ahora las autoridades han puesto en marcha una investigación sobre las causas del incendio, cuyas causas aún se desconocen, según informó la agencia de noticias privada turca Doğan.

Más sobre: estambulaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet