Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un supuesto fantasma de una joven siembra el miedo en un cementerio de Turquía

Corum fantasma chica cementerio

02-05-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

Una joven de unos 17 años se aparece desde hace días por las noches llorando ante una tumba en un cementerio de la ciudad turca de Çorum. Todos los esfuerzos por hablar con ella han resultado en vano.

Los habitantes de Çorum, una ciudad del norte de Turquía, están desde hace días preocupados e intrigados por la presencia en un cementerio local de una misteriosa chica que se aparece llorando y preguntando por qué la han abandonado.

Fue el pasado sábado por la noche cuando varios testigos advirtieron por primera vez la presencia de la joven, que va vestida de negro y aparenta tener unos 17 ó 18 años, y a la que vieron llorando y diciendo “¿Por qué me abandonaste?” ante una tumba en el cementerio principal de Çorum. Pero tras informar a los responsables del cementerio, no se pudo encontrar a nadie.

En días sucesivos la chica fue vista de nuevo por la noche en el cementerio, pero todos los intentos por llegar hasta ella o encontrarla resultaron en vano, llegando incluso la policía a revisar el cementerio e instalar cámaras de seguridad. Intrigados por el suceso, los trabajadores del cementerio dejaron incluso una nota en la tumba donde suele aparecer la joven en la que puede leerse: “Todas las noches vienes aquí, por qué lloras. Déjanos una nota para ayudarte”.

Desde entonces la misteriosa chica ha seguido apareciéndose en el mismo lugar y sus llantos siguen escuchándose, pero sin que nadie haya podido hablar con ella y desapareciendo en la noche cuando alguien intenta acercarse a ella. Según la investigación llevada a cabo por la policía la joven viste de negro y con zapatos rojos, y fue vista llorando frente a la tumba de una mujer que falleció en 1982.

El suceso ha llegado incluso a oídos del propio alcalde de la ciudad, Zeki Gül, quien en declaraciones a la prensa confirmó que la policía no había podido encontrar a nadie pese a todos sus esfuerzos, por lo que muchos ciudadanos han comenzado a preguntarse si se trata de un fantasma, un extremo que sin embargo el alcalde no ha querido confirmar.

“Estas acciones no son propias de una persona normal… O es alguien que ha perdido a alguien cercano, o se trata de alguien que tras perder a un ser querido tiene una obsesión con los cementerios. Pero hasta ahora no hemos podido identificar de qué se trata”, reconoció Gül.

Más sobre: curiosidadesçorum

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet