Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Fotos de boda en la Capadocia: la nueva moda entre los turistas que viajan a Turquía

19-05-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

La Capadocia turca es famosa en todo el mundo por sus chimeneas de hadas, sus iglesias rupestres, sus ciudades subterráneas y sus globos; pero cada vez más también como el lugar en que las parejas de novios extranjeros se sacan sus fotos de boda.

Jacky Ziu y Linda Giaco son una pareja de novios de la ciudad china de Chengdú que se casan el mes que viene, pero antes de eso no han dudado en viajar miles de kilómetros desde su país natal hasta Turquía para sacarse sus preciadas fotos de boda en uno de los paisajes más bellos y singulares del mundo: los de la región turca de la Capadocia.

En declaraciones a la agencia de noticias turca Anatolia, Giaco explicó que viajaron a Turquía con un equipo de fotógrafos compuesto por 14 personas y que permanecerán durante dos días en la región sacando fotos para su álbum de boda en diferentes lugares de la Capadocia. Ziu por su parte contó que conoció la Capadocia viendo fotografías y videos en Internet, y que le pareció que los paisajes que ofrecía eran realmente interesantes: “La región es muy auténtica, es muy bonita”, subrayó el novio.

Pero el caso de esta pareja de novios no es el único. Con un paisaje único caracterizado por sus chimeneas de hadas, sus iglesias y casas excavadas en la roca, sus ciudades subterráneas, y sus globos aerostáticos que cada madrugada despegan con la salida del sol, la Capadocia –ya de por sí una de las regiones más visitadas por los turistas extranjeros que viajan a Turquía- está viviendo un nuevo boom, una nueva moda incluso: la de los novios que viajan para hacerse aquí sus fotos de boda.

Por ahora la mayoría de las parejas que eligen viajar hasta aquí para inmortalizar en imágenes su casamiento vienen desde China, Corea, Latinoamérica y Rusia, y también desde algunos países del este de Europa. Las sesiones fotográficas comienzan bien de madrugada y continúan durante todo el día hasta que el sol se vuelve a poner tras el horizonte: son sesiones maratonianas en las que los novios y los fotógrafos que les acompañan buscan el mejor lugar, la mejor luz, el mejor momento, el mejor ángulo para sacarse esa foto que quedará como un bonito recuerdo para el resto de sus vidas.

“Queríamos tener un bonito álbum fotográfico antes de nuestra boda. Una vez que vimos lo que ofrece Capadocia, decidimos que éste era el lugar. Hay muchos lugares bonitos en el mundo, pero ninguno como Capadocia”, subrayó Ziu, confesando que incluso planean sacarse fotos a bordo de uno de los globos aerostáticos que sobrevuelan la región.

“Tenemos un equipo de 14 personas en total”, explicó por su parte Parnan Tong, responsable del equipo de fotógrafos que ha viajado a Turquía con la pareja de novios. “Hemos sacados fotografías y videos muy bonitos de Ziu y Giaco. El próximo mes, regresaremos aquí con otra pareja”, aseguró.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación