Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Fallece una mujer turca embarazada al caer por un precipicio mientras se hacía un selfie

19-06-2018 - 18:30 CET | Hispanatolia

La mujer, embarazada de siete meses, se cayó por un precipicio de 300 metros de altura mientras su marido le hacía un selfie en el Valle de las Mariposas, un lugar cada vez más frecuentado por los turistas en Fethiye.

Una mujer turca embarazada de siete meses falleció al caer por un precipicio mientras intentaba hacerse un selfie junto al famoso Valle de las Mariposas en Fethiye, un popular distrito turístico de la provincia de Muğla situado en la costa sur del Egeo.

Según informaron el martes medios turcos la mujer, de 32 años de edad, cayó desde un acantilado de 300 metros de altura al perder el equilibrio cuando su marido le intentaba sacar una fotografía, mientras ella permanecía sentada en un lugar muy conocido para sacarse selfies entre los turistas que visitan la zona.

Su marido telefoneó de inmediato a los servicios de emergencia, y rápidamente se desplazaron hasta la zona efecticos de la Asociación de Búsqueda y Rescate (AKUT), de la Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) y del Grupo Nacional de Rescate Médico (UMKE), que sin embargo sólo pudieron recuperar el cuerpo sin vida de la mujer y confirmar su muerte.

Situado en la famosa “Ruta Licia”, una ruta de senderismo que recorre a lo largo de 540 kilómetros la costa turca desde el Mar Egeo hasta el Mediterráneo, y sólo accesible desde el agua, el Valle de las Mariposas (Kelebekler Vadisi, en turco) es conocido por acoger alrededor de un centenar de tipos diferentes de mariposas, incluyendo varias especies endémicas de la región. Hasta hace poco una zona prácticamente virgen, en la última década el valle se ha convertido en un lugar cada vez más popular entre los turistas.

Más sobre: muğlaaccidentes

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación