Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Abaten en Turquía a un jabalí de un cuarto de tonelada de peso que aterrorizaba una aldea

Izmir cazador jabali gigante

10-07-2018 - 17:30 CET | Hispanatolia

El animal, de 250 kilos de peso, fue abatido por un grupo de cazadores que lo persiguieron durante tres días, después de que los habitantes de un pueblo les pidiesen ayuda por los destrozos que causaba en sus cultivos.

Un cazador turco abatió en la provincia de İzmir (Esmirna), al oeste del país, un jabalí de nada menos que 250 kilos de peso que aterrorizaba desde hacía días a los habitantes de una aldea de la región y destrozaba sus campos de cultivo.

Según publicaron el martes medios turcos, los habitantes de Eskioba, un pueblo del distrito de Tire situado a medio camino entre las ciudades de İzmir y Kuşadası, habían pedido recientemente ayuda a los cazadores al darse cuenta de que un jabalí gigante era el responsable de los destrozos que venían sufriendo en sus campos de cultivo de maíz y melones.

Uno de los cazadores que acudió al lugar dispuesto a abatir al animal fue İbrahim Salum, quien con un grupo de amigos siguió durante tres días el rastro del jabalí hasta que finalmente consiguieron localizarlo y matarlo, aunque para ello fueron necesarios nada menos que cuatro disparos dado el enorme tamaño del animal, que resultó pesar 250 kilos.

“En esta región hay demasiados jabalíes. Los jabalíes que andan por los campos también salen a la carretera, poniendo en riesgo la seguridad del tráfico. No habíamos visto un jabalí tan grande como éste desde hacía mucho tiempo. Realmente tiene un tamaño que da miedo”, afirmó Salum.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet