Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Tragedia en Turquía: asesina a 5 miembros de su familia por una disputa sobre unas tierras

Adiyaman funeral victimas asesinato

23-07-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

Una disputa acalorada por la linde de unas tierras en un pueblo del sureste de Turquía acabó con un hombre disparando y matando a 5 miembros de su familia, incluyendo dos niños de 4 y 2 años, antes de intentar suicidarse.

Un hombre abrió fuego y mató a cinco personas, dos de ellos sendos niños de 4 y 2 años de edad, tras una disputa familiar por la propiedad de unas tierras en la provincia de Adıyaman, en el sureste de Turquía.

El terrible suceso se produjo el sábado en el distrito de Besni, al suroeste de la provincia, cuando Salih Albay, un granjero de 29 años de edad residente en el pueblo de Ereğli, inició una discusión con su hermano Hicabi Albay, residente en la vecina provincia de Gaziantep pero que en ese momento se encontraba de visita en el pueblo.

La discusión se inició cuando ambos se encontraban en unas tierras de la familia y versaba precisamente sobre la división de los terrenos, según informó la prensa turca, indicando que al parecer se trataba de una vieja disputa que volvió a surgir al encontrarse ambos de nuevo en el lugar.

Posteriormente acudieron al lugar el padre de ambos, Hamo Albay de 70 años de edad, y la esposa de Hicabi Albay, Sepril Albay, que se sumaron a la discusión sobre la linde de las tierras. La disputa fue subiendo de tono hasta que finalmente Salih Albay perdió los nervios y disparó contra todos los presentes, incluyendo su padre, su hermano, su cuñada y sus dos hijos, Devran de 4 años de edad y Ceyda de sólo 2 años, matándolos a todos.

Al escuchar los disparos, otros residentes de la aldea corrieron hasta el lugar del incidente y vieron a Salih Albay, que arrepentido por lo que había hecho se apuntó con la misma arma y se disparó en la cara. Alertadas por los vecinos, fuerzas de la gendarmería y equipos médicos se desplazaron hasta el lugar de inmediato.

El autor de la masacre, que resultó herido de extrema gravedad, fue trasladado a un hospital en la capital de la provincia tras recibir un primer tratamiento de urgencia en las urgencias del hospital público del municipio de Besni.

Según informaron medios turcos, las fuerzas de la gendarmería han extremado la vigilancia y la seguridad en la aldea donde ocurrieron los hechos para evitar posibles represalias de los familiares de las víctimas, mientras se ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido.

Más sobre: crimenadıyaman

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet