Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un actor de una popular serie turca fallece en un terrible accidente de tráfico

Adana accidente deniz bezek

20-08-2018 - 17:30 CET | Hispanatolia

La víctima, de 22 años y que interpretaba desde 2016 un personaje en una serie turca de gran éxito, falleció después de que su vehículo fuera arrollado por un tren en un paso a nivel que había quedado sin vigilancia.

Un actor famoso en Turquía por su papel en una conocida serie turca de televisión falleció el lunes en un terrible accidente cuando el vehículo que conducía fue arrollado en un paso a nivel por un tren que circulaba a toda velocidad, debido a lo que podría ser una negligencia del personal encargado de bajar la barrera.

Según informaron medios turcos el trágico suceso se produjo el lunes por la mañana en la provincia de Adana, al sur de Turquía, cuando el actor Deniz Bezek, conocido por interpretar desde 2016 el personaje de Mahir en la serie de intriga criminal Sıfır Bir (Cero Uno), fue embestido por un convoy en un paso a nivel.

El vehículo de color blanco en el que viajaba la víctima salió despedido por el impacto y quedó completamente destrozado. La prensa turca señaló como causa del accidente que la persona encargada de custodiar la barrera se había ausentado unos minutos para acudir al baño; al regresar y ver el siniestro, huyó del lugar pero fue detenido por la policía, que ha puesto en marcha una investigación para tratar de determinar si hubo negligencia.

El suceso causó gran indignación entre los amigos y familiares del fallecido, que intentaron destrozar la caseta utilizada por el encargado de la barrera y tuvieron que ser contenidos por la policía.

Deniz Bezek, de 22 años de edad, era conocido por su papel en la serie turca Sıfır Bir, cuyo nombre se basa en los dos primeros números de la matrícula de la provincia de Adana, y era emitida a través del canal de pago BluTV. La trama cuenta la historia de un grupo de amigos de un barrio pobre de Adana que forman una banda para acabar con sus enemigos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet