Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Arrestados dos capitanes turcos por hacer chocar sus barcos por una pelea

Antalya alanya choque barcos

28-08-2018 - 15:30 CET | Hispanatolia

Ambos capitanes colisionaron adrede sus barcos cuando realizaban un recorrido turístico por las costas de Alanya, al sur de Turquía. El choque desató el pánico entre los pasajeros.

Dos capitanes han sido arrestados en la provincia de Antalya, un popular destino turístico en la costa mediterránea turca, por hacer chocar deliberadamente sus barcos a causa de una disputa personal cuando ambos realizaban un tour por la zona.

Según informó la prensa local el suceso se produjo durante el fin de semana, cuando los dos barcos, bautizados como Gülbahçe y Vikingen Quality, acababan de partir del puerto del conocido resort turístico de Alanya y se embistieron, al parecer debido a un problema personal entre los dos capitanes, aunque se conocen exactamente los detalles.

El impacto entre ambas embarcaciones afortunadamente no produjo heridos, pero sí desató el pánico entre parte de los turistas que viajaban a bordo, principalmente turcos que pasaban sus vacaciones con motivo de la fiesta musulmana del Sacrificio.

Tras el incidente, varios viajeros dieron aviso por teléfono a la Guardia Costera y a la policía de lo ocurrido, tras lo cual ambos barcos fueron abordados y confiscados por las fuerzas de seguridad, que detuvieron a 15 personas en total. Todas ellas fueron puestas poco después en libertad con excepción de los dos capitanes, contra los que la fiscalía va a presentar cargos.

Medios turcos informaron que a bordo de una de las embarcaciones la policía encontró varios gramos de cannabis y un hacha. El alcalde de Alanya, Adem Murat Yücel, ha asegurado que están siguiendo el asunto muy de cerca: “Deben pagar por lo que han hecho. Han causado un gran daño a Alanya. No se les perdonará el haber ignorado la vida de las personas”, declaró Yücel.

Más sobre: Antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet