Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

15 heridos al chocar un autobús con turistas con un camión en Turquía

Antalya accidente autobus camion

29-08-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

El autobús, que trasladaba al aeropuerto a un grupo de turistas rusos tras pasar sus vacaciones en Antalya, fue embestido por un tráiler durante una maniobra de cambio de sentido.

Una quincena de personas resultaron heridas el miércoles en un accidente ocurrido en la provincia de Antalya, en la costa sur de Turquía, cuando un minibús que trasladaba a un grupo de turistas rusos recibió el impacto de un camión tráiler, quedando ambos vehículos destrozados.

El suceso se produjo en torno a las 5:20 de la madrugada hora local (4:20 CET) cuando el autobús, en el que viajaban 25 turistas de nacionalidad rusa que se dirigían al aeropuerto para regresar a su país tras pasar sus vacaciones en Turquía, quiso realizar un cambio de sentido para hacer una parada en un área de descanso.

Fue mientras realizaba esa maniobra cuando el minibús recibió el impacto lateral de un camión tráiler que circulaba en sentido contrario; según relataron testigos del siniestro, a consecuencia de la colisión el conductor del autobús perdió el control del vehículo y chocó contra otro coche antes de salirse de la carretera y acabar finalmente en una zanja.

Numerosos efectivos de la policía y ambulancias se desplazaron de inmediato hasta el lugar del accidente, mientras que los heridos, incluyendo el conductor del autobús y del camión, fueron trasladados a varios hospitales de Antalya. El resto de los turistas que resultaron ilesos fueron trasladados a su aeropuerto de destino en otro autobús.

La colisión obligó a limitar durante tres horas la circulación por la autopista D-400 a un solo carril. La policía está investigando ahora las causas del accidente.

Más sobre: AntalyaRusia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet