Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Xiaomi inaugura su primera tienda oficial en Turquía

Estambul xiaomi tienda oficial

17-09-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

El mayor fabricante de electrodomésticos de China y el 4º mayor vendedor de smartphones del mundo inauguró el viernes en Estambul su primera tienda oficial. Y no será la última.

El mayor fabricante de electrodomésticos de China y el cuarto productor mundial de teléfonos móviles, Xiaomi, inauguró el viernes su primera “Mi Store” –la tienda oficial de Xiaomi- en Estambul, Turquía.

Cerca de 160 productos diferentes de Xiaomi, desde smartphones y accesorios hasta ordenadores portátiles y dispositivos para el hogar o la vida cotidiana, son vendidos en esta nueva Mi Store inaugurada en el centro comercial Vadi (Vadi Istanbul Mall), situado en el distrito europeo de Sarıyer justo al lado del estadio Türk Telekom.

En declaraciones realizadas a los medios durante la ceremonia inaugural de la tienda, Onur Con, vice director general del distribuidor oficial de Xiaomi en Turquía –Evofone- destacó la importancia de la apertura de la tienda, con la que además se puso a la venta en el país euroasiático el último modelo de teléfono de la compañía china, el nuevo Mi 8.

“Xiaomi satisface a los usuarios con su perspectiva innovadora y productos a buen precio”, destacó Con. Evofone tiene además planes para abrir nuevas tiendas autorizadas de Xiaomi en Turquía y aumentar así el número de clientes de la empresa china en el país, aprovechando el “vacío” que podría dejar la drástica caída de ventas del iPhone en Turquía a causa del boicot contra las marcas de EE.UU.

Fundada en el año 2010 por el ingeniero electrónico y empresario chino Lei Jun, Xiaomi ha conseguido crecer desde entonces exponencialmente, primero en China –donde en 2013 consiguió convertir al Xiaomi Mi2S en el móvil más popular de China, por delante del Samsung Galaxy S4 y del iPhone 5- y después expandiéndose por todo el mundo, ofreciendo productos de última tecnología que rivalizan con sus competidores y a precios mucho menores que éstos.

A finales del año pasado Xiaomi logró situarse como el cuarto mayor vendedor de teléfonos móviles del mundo, superado sólo por grandes marcas como Samsung, Apple, o el también fabricante chino Huawei.

Xiaomi fabrica todo tipo de dispositivos electrónicos como smartphones, ordenadores portátiles, televisiones o dispositivos para Internet, pero también aparatos para el hogar como purificadores de aire u otros productos ajenos a la tecnología, desde almohadas hasta bolígrafos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet