Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Una propuesta de matrimonio romántica acaba en incendio y cárcel

Antalya incendio peticion mano

21-09-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

Unos fuegos artificiales lanzados por un joven que quiso impresionar a su novia durante una petición de mano, acabaron desatando un incendio y con ambos en comisaría.

Unos fuegos artificiales lanzados por un hombre que quería así realzar y hacer más romántica su propuesta de matrimonio a una chica, acabaron desatando un incendio que obligó a tratar en el hospital por intoxicación a varias personas y acabó con el responsable y su novia en comisaría.

Según informaron medios turcos el suceso se produjo en torno a las ocho de la noche del jueves en el barrio de Kiriş de la localidad turística de Kemer, en la provincia mediterránea de Antalya. El incendio fue advertido por el propio personal del hotel, que alertó a las autoridades locales.

Una veintena de bomberos voluntarios acudieron de inmediato a la zona y lograron apagar las llamas con ayuda de varios empleados del hotel. Varias personas tuvieron no obstante que ser tratadas por síntomas de asfixia e intoxicación por el humo, incluyendo un bombero de 45 años que fue ingresado en un hospital cercano.

Fue tras lograr apagar las llamas cuando agentes de policía que habían acudido al lugar observaron a una pareja corriendo colina abajo. Tras ser detenidos, fueron trasladados a comisaría donde ambos confesaron lo ocurrido.

Al parecer el hombre, de 29 años e identificado como Maruf S., quien trabajaba como chef en el restaurante del hotel, había acudió a la cercana colina de Çalış con su novia, una joven de 24 años identificada por las siglas S.K., para hacerle una propuesta de matrimonio.

Para acompañar la petición de mano, Maruf organizó un pequeño espectáculo pirotécnico pero, según relataron a la policía, uno de los cartuchos lanzados se desvió por el aire y acabó prendiendo fuego a unos arbustos de la colina.

Tras el interrogatorio la chica fue puesta en libertad y pudo abandonar la comisaría, a donde acudieron a recogerla entre lágrimas sus familiares; sin embargo el joven fue sometido a un chequeo médico rutinario para posteriormente ingresar en el calabozo antes de comparecer ante un tribunal, donde podría ser acusado de imprudencia temeraria entre otros cargos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet