Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Cambio de look radical del actor turco Kıvanç Tatlıtuğ

Kivanc tatlitug actor turco look

05-10-2018 - 18:00 CET | Hispanatolia

El famoso actor turco, conocido por sus interpretaciones en series turcas de éxito, ha despertado todo tipo de opiniones con su nuevo look, con el que prepara su próximo papel.

El famoso actor turco y exmodelo Kıvanç Tatlıtuğ, conocido por su papel en series turcas como “Amor Prohibido’’, ‘’Kuzey Güney’’ o ‘’Valiente y Hermosa’’, ha sorprendido a sus incontables fans y seguidores con un cambio de look radical que lo ha dejado casi irreconocible.

El motivo, según ha desvelado la prensa turca, no es otro que su nuevo papel en la película Organize İşler 2 (Trabajos Organizados 2), escrita y dirigida por Yılmaz Erdoğan, y en la que interpreta a un matón de barrio, lo que le ha obligado a caracterizarse de esa manera.

El film tiene previsto estrenarse en Turquía en los próximos meses con la participación de otros actores turcos de renombre, tales como Demet Akbağ, Cem Yılmaz, Tolga Çevik u Özgü Namal.

Su nuevo aspecto –si bien temporal- ha despertado sentimientos tanto a favor como en contra, aunque en general parecen ser mayoría las fans que aseguran que aun con este cambio sigue siendo uno de los actores –e incluso de los hombres- más atractivos de Turquía.

De 34 años de edad y natural de Adana, al sur de Turquía, Kıvanç Tatlıtuğ es un actor y antiguo modelo principalmente conocido por sus papeles en varias telenovelas y series turcas de televisión que han alcanzado fama mundial.

Ganador de dos premios Altın Kelebek (Mariposa de Oro) al mejor actor, sus actuaciones le ha hecho muy famoso entre el público no sólo de Turquía sino también de Asia, Europa del Este, Latinoamérica y los países árabes, donde a menudo se le apoda “El Brad Pitt de Oriente Medio”.

Más sobre: series turcascine

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet