La aerolínea nacional de Turquía, Turkish Airlines (THY), transportó a casi 70 millones de viajeros entre enero y noviembre de este año, según datos publicados el lunes por la compañía aérea turca.
Un total de 69,7 millones de pasajeros volaron durante los once primeros meses del año con la aerolínea, según la información publicada, lo que representa un incremento del 10% en comparación con el mismo período de 2017.
“Si se excluyen los pasajeros en tránsito internacional, el número de pasajeros internacionales se incrementó de forma significativa en un 12%”, destacó la compañía aérea turca en el comunicado.
Al mismo tiempo la tasa de ocupación de asientos alcanzó entre enero y noviembre de este año el 82% -un 3% más que en el mismo intervalo del año pasado- mientras que los envíos de carga y correo aéreo en los 11 primeros meses de 2018 sumaron 1,3 millones de toneladas, equivalentes a un incremento del 25% en comparación con 2017.
Fundada en 1933, Turkish Airlines posee en la actualidad una flota de unos 330 aviones entre aeronaves de pasajeros y de carga, volando a más de 300 destinos en unos 120 países de todo el mundo, varios de ellos en Latinoamérica. El año pasado 68,6 millones de viajeros volaron con la aerolínea turca.
0 Comentarios