Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Ladrones asaltan la casa de un conocido empresario turco y su mujer

Eskisehir asalto casa empresario sarar

20-05-2019 - 14:00 CET | Hispanatolia

Tres ladrones enmascarados procedentes de Europa del Este asaltaron la casa del matrimonio de empresarios, a los que golpearon, amenazaron y ataron mientras desvalijaban la caja fuerte.

El presidente de un conocido grupo empresarial turco y su mujer fueron objeto de un robo con violencia por parte de tres ladrones enmascarados, que asaltaron su casa en la provincia de Eskişehir, en el noroeste de Turquía.

Según informó la prensa turca citando un comunicado emitido por el propio Holding Sarar, el robo se produjo en la noche del domingo cuando tres individuos con el rostro tapado por pasamontañas accedieron a la vivienda del matrimonio, que se encontraba en ese momento dentro de la casa.

Los asaltantes golpearon al presidente del grupo empresarial, Cemalettin Sarar, así como a su esposa Zehra Sarar, a los que amenazaron y exigieron que les entregasen un millón de dólares y un millón de euros, según las informaciones publicadas en medios turcos. Tras atarlos de pies y manos, los ladrones accedieron a una caja fuerte donde robaron dinero en efectivo en divisas extranjeras así como varias joyas.

Los ladrones procedían de Europa del Este

Tras comete el robo y abandonar a la casa, la pareja logró desatarse aproximadamente hora y media después y pudo avisar a la policía, a la que relataron que por la lengua que hablaban entre ellos dedujeron que los asaltantes procedían de Europa del Este.

Inmediatamente la policía puso en marcha una investigación y examinó las cámaras de circuito cerrado situadas alrededor de la casa, que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de una fábrica textil propiedad del grupo empresarial. Así mismo los agentes interrogaron el lunes a un empleado de nacionalidad moldava por su posible implicación en el asalto.

“Las fuerzas de seguridad han realizado todos los esfuerzos posibles para atrapar a los asaltantes, y están compartiendo la información sobre sus progresos con nosotros”, informaba el comunicado emitido por el Holding Sarar, en el que daba las gracias a la oficina del gobernador de Eskişehir y a las fuerzas de seguridad, así como todos los representantes políticos que se habían interesado por el estado de salud del matrimonio.

El Holding Sarar es un importante grupo empresarial turco que posee tiendas distribuidas por 55 países de todo el mundo. Fundado en 1944 en Eskişehir, el holding cuenta con tres grandes plantas de producción textil a las afueras de la ciudad: un complejo de 185.000 metros cuadrados de superficie que alberga también la casa familiar, y que está situado junto a la autopista que conecta Eskişehir con Kütahya.

Más sobre: eskişehirempresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet