Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un perro disfruta de su jubilación en una playa de Turquía

Artvin perro policia jubilacion playa

14-07-2019 - 17:00 CET | Hispanatolia

Tras servir durante 10 años a la gendarmería en la provincia de Artvin, los agentes organizaron una fiesta para celebrar la “jubilación” de Vuslat, un perro policía turco.

No se trata de la foto del perro de un millonario en la playa, ni de una mascota a la que le haya tocado la lotería... “Vuslat” es un perro policía que durante años trabajó eficientemente para la comandancia de la gendarmería en la provincia turca de Artvin, en la costa este de la región del Mar Negro, y que ahora disfruta de su jubilación.

Tras servir eficientemente durante 10 años al cuerpo de la gendarmería de la provincia, el jueves los agentes organizaban una fiesta para celebrar que finalmente Vuslat podrá retirarse, y aprovechando la ocasión compartieron fotos divertidas en las redes sociales en las que el animal aparecía disfrutando de unas “vacaciones” junto al mar.

“Nos gustaría agradecer su esfuerzo a Vuslat, que ha participado en 466 operaciones a lo largo de su carrera y ha confiscado más de 750 kilos de drogas”, subrayaba un mensaje publicado por la Comandancia General de la Gendarmería de Turquía en Twitter.

 

Junto al mensaje de felicitación y agradecimiento en las redes sociales aparecían varias fotos del perro disfrutando de su “jubilación” en una playa rodeado de todo tipo de comodidades: una curiosa anécdota de la que se hicieron eco numerosos medios y usuarios en Twitter, incluyendo asociaciones de animales, que desearon a Vuslat un feliz retiro.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet