Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

#Turquía, uno de los hashtags más usados por los usuarios en Internet

Capadocia viajes globo

26-08-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

Hashtags como #Turkey, #Trabzon, #Bodrum, #Alanya, #Fethiye o #Capadocia fueron usados en más de 4.000 millones de posts sólo durante el mes de julio, según datos de una red social.

Las maravillas naturales e históricas de Turquía que atraen a tantos turistas han hecho que sea también uno de los hashtags más utilizados en las redes sociales de Internet, especialmente durante los meses de verano.

Eso es al menos lo que indican los datos de TikTok, una aplicación móvil para crear y compartir videos cortos muy popular en países de Asia y en Estados Unidos, y que apuntan a que hashtags como #Turkey (Turquía) fueron usados en más de 4.100 millones de publicaciones de esta red social sólo durante el pasado mes de julio, en plena temporada turística, para mostrar los principales destinos en el país.

Durante el mismo mes, la región del Mar Negro con sus montañas, sus paisajes verdes y su particular gastronomía fue protagonista de 568 millones de publicaciones con el hashtag #BlackSea; dentro de esta el hashtag #Trabzon (la antigua Trebisonda) fue el más utilizado con 387 millones de posts.

Otros destinos turísticos populares en Turquía en las costas del Mar Egeo y el Mediterráneo, tales como Marmaris, Çeşme, Bodrum o Alanya, también protagonizaron muchas publicaciones entre los usuarios de esta aplicación. Dentro de estas regiones, los videos de vuelos en parapente en Fethiye llamaron especialmente la atención.

La Capadocia, famosa por sus paisajes de chimeneas de hadas, sus templos excavados en la roca, sus ciudades subterráneas y sus viajes en globo, tuvo más de 134 millones de hashtags; concretamente los usuarios de TikTok se decantaron mayoritariamente por compartir sus momentos únicos vividos en vuelos en globo o por las bellas puestas de sol en esta región de Turquía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet