Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Se rinde a la policía el hombre que atracó un banco en Antalya

Antalya atraco banco policia

17-12-2019 - 16:00 CET | Hispanatolia

El atracador, de nacionalidad uzbeka, entró en el banco y obligó a salir de la oficina a los empleados y clientes, que inicialmente pensaron que era un ejercicio de seguridad o una broma.

Un hombre de nacionalidad uzbeca que protagonizó este martes un espectacular atraco armado en la ciudad turca de Antalya, al sur del país, se entregó finalmente a la policía tras una tensa negociación en la que afortunadamente ninguna persona resultó herida.

El sospechoso, según medios turcos, entró a primera hora martes en un banco privado situado junto al paseo costero en el céntrico distrito de Muratpaşa portando en su mano un objeto que aparentaba ser una bomba. Tras obligar al guardia de seguridad que custodiaba la oficina a tumbarse en el suelo, le quitó su pistola y ordenó a todos los empleados del banco y a los clientes que se encontraban en el interior que salieran del edificio.

"Pónganse el abrigo mientras salen, está frío. Volverán en un ahora, no se preocupen", le dijo el atracador a los empleados mientras salían, según el testimonio de uno de los clientes que se encontraban en la oficina bancaria cuando sucedió todo. Ante este extraño comportamiento, tanto los trabajadores de la sucursal como los clientes pensaron, tras el pánico inicial, que quizás se trataba de un ejercicio de seguridad o incluso de una broma.

La situación sin embargo se tornó mucho más seria cuando un equipo de operaciones especiales de la policía fue desplegado en la zona, y comenzó una tensa negociación con el atracador. Finalmente sin embargo, el asaltante acabó rindiéndose y entregándose a los agentes sin oponer resistencia, siendo detenido y conducido a comisaría para ser interrogado.

En un comunicado, el gobernador de Antalya confirmó que el detenido era un hombre de 40 años de edad oriundo de Uzbekistán, médico de profesión, que portaba un arma de fogueo cuando entró en el banco. Al parecer el atracador había sufrido una estafa y había decidido asaltar el banco como medida desesperada para llamar la atención sobre su caso.

Más sobre: antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet