Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

La conquista de Constantinopla, tema de la nueva serie turca de Netflix

Serie turca otomanos conquista constantinopla

14-01-2020 - 16:00 CET | Hispanatolia

"El Gran Imperio Otomano", la nueva serie de Netflix, se centrará en la vida del sultán Mehmet II, que conquistó Constantinopla (Estambul), y estará protagonizada por Tuba Büyüküstün.

Los años finales del Imperio Bizantino y la caída de la misma Constantinopla, que marca el auge del naciente Imperio Otomano, serán el tema central de la nueva serie turca de Netflix, Rise of Empires: Ottoman (traducida al español como "El Gran Imperio Otomano"), que se estrena a finales de enero y en la que una de las protagonistas será la famosa actriz turca Tuba Büyüküstün.

La serie, al igual que como ocurre con la también producción histórica de Netflix "El Imperio Romano", tendrá un doble formato como serie dramatizada y como documental, constará inicialmente de seis episodios y será rodada originalmente en inglés para que tenga un formato más internacional.

Dirigida por el director turco ganador de un Emmy Emre Şahin, los protagonistas principales de esta nueva producción que será estrenada el 24 de enero en la plataforma Netflix serán los actores turcos Tuba Büyüküstün y Cem Yiğit Üzümoğlu, quien interpretará al sultán otomano Mehmet II el Conquistador, quien dirigió el asedio y la captura final de Constantinopla, la actual Estambul. El guión está escrito por Celal Şengör y Emrah Safa Gürkan.

El argumento de esta nueva serie turca gira en torno al período en el que el nuevo sultán otomano Mehmet II, que dominaba ya los territorios de Anatolia Occidental y Tracia, se embarca en una campaña para la conquista de Constantinopla, último reducto del Imperio Bizantino, que caerá finalmente en manos otomanos en 1453.

Más sobre: Series turcas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • JIMENEZ ENRIQUE el Domingo, 16 de Agosto de 2020 a las 00:43:55

    SOY UN TREMENDO FAN DE LA SERIE ERTUGRUL RESURRECION - DESDE QUE LA VI COMPLETA HASTA LA ULTIMA TEMPORADA LA VI NUEVAMENTE TRES VECES NO COMPLETA SI NO LAS TEMPORADAS QUE A MI ENTENDER SON LAS MAS INTERESANTES. MUY BUENA SERIE. LASTIMA QUE NO HAY OTRA TEMPORADA POR EJEMPLO HASTA QUE OSMAN TOMA LA RIENDA DE CONQUISTA DE TERRITORIOS.

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet