Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Lluvia de goles en el derbi entre Fenerbahçe y Beşiktaş

Fenerbahce besiktas derbi

30-11-2020 - 17:00 CET | Hispanatolia

El derbi clásico de Estambul se saldó con la primera victoria en 15 años del Beşiktaş en el estadio del Fenerbahçe, que cedió así el 2º puesto en la liga turca al Galatasaray.

El Beşiktaş logró una victoria histórica en el partido disputado el domingo por la noche en el Estadio Şükrü Saracoğlu de Estambul, al derrotar por primera vez desde abril de 2005 al Fenerbahçe en su estadio en el clásico derbi estambulita, precisamente con un resultado idéntico al cosechado anoche en la 10ª jornada de la liga turca: 3-4 a favor de las Águilas Negras.

Las Águilas se pusieron por delante en el marcador pasados sólo 4 minutos de juego, cuando el delantero camerunés Vincent Aboubakar anotó el 0-1 con un zurdazo en el área que coló entre las piernas al portero del Fener, Altay Bayındır. De nuevo Aboubakar sería el autor del segundo tanto del equipo de la orilla europea de Estambul, cuando remató magistralmente en el área con un cabezazo; sin embargo, 14 minutos más tarde Papiss Demba anotaba el primer tanto para los Canarios Amarillos rematando bajo los palos un balón tras un saque de córner.

Tras el paso por vestuarios, tan sólo 5 minutos después de iniciada la segunda mitad Cyle Larin recibía su segunda amarilla por un manotazo en la cara a Gökhan Gönül, dejando al Beşiktaş con sólo 10 jugadores sobre el campo; a pesar de eso, el equipo dirigido por Sergen Yalçın mostraba su superioridad en el terreno de juego anotando tan sólo 3 minutos más tarde el 1-3, merced a un cabezazo en el área de Necip Uysal que Bayındır no pudo parar pese a una espectacular estirada. Uysal acababa anotaba así su primer gol desde el 26 de octubre de 2015.

En el 68 Ozan Tufan remontaba para los locales rematando en el área un balón que instantes antes Pelkas había mandado al larguero, colocando el luminoso en 2-3; sin embargo el Beşiktaş resistió pese a estar en inferioridad numérica, y en el minuto 88 anotaba su cuarto gol, obra de Fabrice N’Sakala tras una jugada a la contra por la banda derecha y una carrera espectacular de su compañero, Georges-Kevin N’Koudou.

El partido parecía listo para sentencia pero ya en el descuento el VAR concedió un penalti a los locales que transformó sin problemas de nuevo Ozan Tufan, estableciendo el 3-4 definitivo. Con esta victoria, el Beşiktaş aumenta su cuenta hasta los 16 puntos y asciende del 7º al 4º puesto, mientras que el Fenerbahçe cae un puesto hasta el 3º y cede la 2ª posición al Galatasaray, que goleó en Rize y tiene ya 20 puntos, a sólo 3 del líder, el Alanyaspor.

Resultados de la 10ª jornada de la Superliga

MKE Ankaragücü 0 - 1 Trabzonspor

Gaziantep FK 2 - 2 Yeni Malatyaspor

Medipol Başakşehir 3 - 3 Yukatel Denizlispor

Çaykur Rizespor 0 - 4 Galatasaray

Büyükşehir Belediye Erzurumspor 2 - 2 Fraport TAV Antalyaspor

Aytemiz Alanyaspor 1 - 0 İttifak Holding Konyaspor

Kasımpaşa 2 - 0 Gençlerbirliği

Fenerbahçe 3 - 4 Beşiktaş

Demir Grup Sivasspor - Göztepe (se juega este lunes)

Hes Kablo Kayserispor - Fatih Karagümrük (se juega este lunes)

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet