Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Los contagios diarios de coronavirus caen por debajo de los 10.000

Turquia pandemia coronavirus

04-01-2021 - 14:30 CET | Hispanatolia

El descenso en los positivos de coronavirus coincide con el final del toque de queda de 4 días decretado en toda Turquía a partir de Nochevieja para frenar los contagios.

Los contagios diarios de coronavirus en Turquía han caído por debajo de las 10.000 infecciones, según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad sobre la pandemia de COVID-19.

De acuerdo a los datos sobre la situación de la pandemia ofrecidos a última hora de ayer, la curva de contagios continúa descendiendo y en las últimas 24 horas se registraron 9.877 nuevos casos positivos, 1.515 de ellos correspondientes a pacientes con síntomas y el resto asintomáticos. Además en las pasadas 24 horas fallecieron otras 193 personas por COVID-19 en Turquía, ascendiendo la cifra total de muertos desde el inicio de la pandemia a 21.488.

En las últimas 24 horas se practicaron 138.941 tests a lo largo y ancho de todo el país, sumando ya un total de 24,95 millones de tests de coronavirus realizados hasta la fecha; además durante el último día 10.102 pacientes de COVID-19 recibieron el alta tras superar la enfermedad. En cuanto a la cifra de pacientes en estado crítico, los últimos datos muestran también un descenso hasta los 3.612.

Estos nuevos datos se dan a conocer coincidiendo con el fin del toque de queda de 4 días de duración con motivo del Año Nuevo, decretado para frenar los contagios de coronavirus, y que empezó a las 21:00 horas del 31 de diciembre y acabó este 4 de enero a las 5:00 de la mañana.

Más sobre: CORONAVIRUS

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet