Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Coronavirus: Rusia suspende hasta junio sus vuelos con Turquía

Turquia aeropuerto antalya pandemia coronavirus

14-04-2021 - 00:00 CET | Hispanatolia

Rusia anunció esta semana la suspensión hasta el 1 de junio de la mayoría de vuelos con Turquía, debido a la evolución de la pandemia de coronavirus en este país.

Rusia anunció esta semana la suspensión temporal de sus vuelos regulares y chárter con Turquía entre el 15 de abril y el 1 de junio a causa de la situación de la pandemia de coronavirus en el país, según confirmó el lunes la vice primera ministra rusa Tatyana Golikova.

Durante una video conferencia con otros miembros del gobierno, Golikova explicó que los vuelos con Turquía se reanudarán si la evolución de la pandemia de coronavirus en Turquía muestra una tendencia positiva, y añadió que se recomendará a las agencias de viaje en Rusia que suspendan la venta de tours por Turquía así como por Tanzania, país africano con el que Moscú también ha suspendido los vuelos.

Golikova señaló no obstante que la suspensión de vuelos entre Rusia y Turquía -uno de los principales destinos turísticos para los turistas rusos- no se aplicará a los dos vuelos regulares semanales entre Estambul y Moscú; así mismo se mantendrán las conexiones por avión para los ciudadanos rusos que trabajan en la construcción de la primera central nuclear de Turquía, la central de Akkuyu, situada en la provincia turca de Mersin.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet