Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Barça ficha a Emre Demir, joven promesa del fútbol turco

Barca fichaje emre demir

24-09-2021 - 14:00 CET | Hispanatolia

Emre Demir es una joven promesa del fútbol turco. Con 15 años, fue el goleador más joven de la historia de la liga turca.

El Barça ha fichado a Emre Demir, jugador turco del Kayserispor y joven promesa del fútbol turco, según anunció ayer el club catalán en un comunicado de prensa, confirmando que el centrocampista de 17 años se incorporará a las filas del Barcelona B a partir de la próxima temporada.

Emre, hasta ahora jugador del Yukatel Kayserispor -equipo de primera división actualmente en la mitad de la tabla de la liga turca- llega al club blaugrana con un contrato por 2 millones de euros que le vinculará al FC Barcelona hasta el año 2027, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, según el comunicado.

El Kayserispor confirmaba ayer también por Twitter la transferencia del jugador al Barça, y que éste se incorporará a su nuevo equipo la próxima temporada, en línea con la normativa UEFA. Emre Demir, internacional con las categorías inferiores, destaca por su buen toque con la zurda, y aunque en su anterior equipo jugaba en el mediocampo, puede desempeñarse también como delantero. Tras debutar hace sólo 2 años en la Superliga turca, se convirtió en el goleador más joven de la historia de la liga en ese país.

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet