La compañía aérea turca Turkish Airlines ha negado rotundamente que el famoso actor estadounidense George Clooney vaya a protagonizar los futuros anuncios y campañas publicitarias de la aerolínea, después de que la prensa extranjera publicase informaciones sugiriendo un posible acuerdo entre la estrella de Hollywood y la compañía.
En declaraciones a los medios, İlker Aycı, presidente de la aerolínea estatal turca, aseguró que en ningún momento se había producido ningún intento por parte de la empresa de contactar con Clooney. “Personalmente le admiro, pero no hemos hecho absolutamente ningún intento de que apareciera en un anuncio”, dijo Aycı.
“Como Turkish Airlines, somos una galardonada aerolínea con acuerdos con muchas importantes estrellas de la publicidad o con rostros conocidos de todo el mundo”, añadió el presidente de la aerolínea, matizando sin embargo que en ningún caso se plantearían pagar las cifras astronómicas de las que ha hablado el actor, que consideró que dan “un mal ejemplo”.
Clooney rechazó una oferta por 35 millones de dólares por un anuncio
Aycı se refería así a las informaciones publicadas por la prensa británica, después de que recientemente, en una entrevista concedida al diario The Guardian, Clooney afirmara haber recibido una oferta de 35 millones de dólares por un solo día de trabajo para rodar un anuncio para una compañía aérea, que sin embargo la estrella de Hollywood dijo haber rechazado.
Si bien Clooney no desveló el nombre de la aerolínea que le había propuesto semejante trato, el actor explicó al diario británico que tras hablar el tema con su esposa Amal Clooney -una conocida abogada de derechos humanos- decidió rechazar el dinero porque la compañía aérea pertenecía a un país que era “aliado” de los Estados Unidos, pero cuyas acciones eran “cuestionables”.
La referencia a un país “aliado” llevó a que algunos medios sugirieran que el país podrían ser Turquía y que la compañía en cuestión fuese Turkish Airlines. Sin embargo, su presidente insiste en que no hubo jamás tal acuerdo. “Compañías como la nuestra no negociamos así. Nunca hemos estado interesados formalmente en el nombre de George Clooney, y nunca hemos hecho una oferta semejante”, concluyó Aycı. En el pasado, otras estrellas como Ben Affleck, Kobe Bryant o Kevin Costner han aparecido en anuncios de Turkish Airlines.
0 Comentarios