Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

LA HIJA DEL PRESIDENTE TURCO ABDULLAH GÜL SE CASARÁ ANTE 4.500 INVITADOS

20070928 gul b

28-09-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Kübra Gül, la hija del Presidente de Turquía Abdullah Gül, se casará el próximo 14 de octubre ante unos 4.500 invitados, según informaron medios locales del país euroasiático. Kübra, de 22 añ...

Kübra Gül, la hija del Presidente de Turquía Abdullah Gül, se casará el próximo 14 de octubre ante unos 4.500 invitados, según informaron medios locales del país euroasiático.

Kübra, de 22 años, eligió el último día de la festividad musulmana del Eid (Şeker Bayramı, en turco), que sigue al Ramadán, para contraer matrimonio con el empresario turco Mehmet Sarimehmet. Los prometidos debieron retrasar en varias ocasiones sus nupcias por las vicisitudes políticas vividas por Abdullah Gül antes de ser elegido finalmente Presidente de la República.

La pareja celebrará su matrimonio civil, el único existente en Turquía, en un centro de exhibiciones de Estambul y el primer ministro y ex compañero de partido de Gül, Recep Tayyip Erdogan, oficiará como uno de los testigos.

A este acto están invitadas 4.500 personas, entre ellas, los 341 diputados del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), los líderes de los principales partidos políticos turcos, hombres de negocios y autoridades militares.

Posteriormente, las dos familias, junto a los amigos más allegados, se trasladarán al palacete otomano Adile Sultan, a orillas del Bósforo, donde celebrarán el banquete de bodas. Kübra es la única hija del matrimonio Gül, aunque tiene dos hermanos, uno mayor y otro de menor edad.

Al contrario que las hijas del primer ministro Erdogan, que estudian en el extranjero para evitar la prohibición del velo islámico en la universidades turcas, Kübra Gül se graduó el pasado junio por la universidad de Bilkent (Ankara), a la que asistía cubriéndose la cabeza con una peluca.

Con sus 22 años de edad, la joven tiene siete más que los que contaba su madre, Hayrünnisa, cuando se casó con el que hoy es Presidente de la República Turca.

 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet