Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

MUEREN DOS MINEROS EN UN DERRUMBE AL NORTE DE TURQUÍA

OTE6W9Gcoal b

11-02-2009 - 00:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Dos trabajadores de una mina de carbón resultaron muertos el martes cuando uno de los pozos en los que estaban trabajando se hundió en el noroeste de Turquía, según informó la agencia de noticias turca Anatolia. Según indicó la agencia, otros dos trabajador...

Dos trabajadores de una mina de carbón resultaron muertos el martes cuando uno de los pozos en los que estaban trabajando se hundió en el noroeste de Turquía, según informó la agencia de noticias turca Anatolia.

Según indicó la agencia, otros dos trabajadores de la mira resultaron heridos, si bien pudieron ser rescatados posteriormente y trasladados a un hospital. El suceso tuvo lugar en la provincia noroccidental de Zonguldak, situada en la costa del Mar Negro a unos 200 km al este de Estambul. Las causas del derrumbe aún no han podido ser esclarecidas, según indicó Anatolia.

Este no es el primer accidente de este tipo que tiene lugar en Turquía, donde los sindicatos han denunciado incumplimiento de las medidas de seguridad y el uso de equipos desfasados. Otras de las causas de accidentes en este tipo de minas son, con frecuencia, la acumulación de gas metano.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet