Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Turquía pone en marcha su primera radio pública en kurdo

MTX022Ytrt b

01-04-2009 - 00:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Tras el exitoso inicio de las emisiones del canal TRT-6 que emite programación 24 horas en kurdo, la radiotelevisión pública turca (TRT) inicia hoy su primera emisora de radio en lengua kurda.

Tras el exitoso inicio de las emisiones del canal TRT-6 que emite programación 24 horas en kurdo, la radiotelevisión pública turca (TRT) pone en marcha hoy su primera emisora de radio también en lengua kurda. La nueva TRT Radyo-6 emitirá programación 24 horas con noticias, actualidad, música y otros contenidos, todo ello en kurdo.

La TRT Radyo-6 iniciará sus emisiones hoy 1 de abril a través de la banda de FM. Además aquellos que lo deseen podrán sintonizar la emisora a través del satélite Türksat o en internet en la web de la entidad (www.trt.net.tr).

Además de esta nueva emisora en kurdo, la TRT ha comenzado a ofrecer también emisiones en armenio a través de su servicio "Voice of Turkey" (Voz de Turquía), un servicio de radio exterior que emite noticias en una treintena de idiomas. Las nuevas retransmisiones en armenio podrán ser sintonizadas durante ciertas horas de la mañana y la tarde a través de la frecuencia 106.25 FM en las regiones cercanas a Armenia, así como a través del satélite o de internet.

Más sobre: kurdos

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet