Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

DOS CARGUEROS COLISIONAN FRENTE AL ESTRECHO DE LOS DARDANELOS

DABIRI1gemikazasi b

29-06-2009 - 00:00 CET | Hispanatolia

Dos cargueros con bandera de Malta y Alemania colisionaron a última hora del sábado en aguas territoriales del Mar Egeo cerca del Estrecho de los Dardanelos, al noroeste de Turquía, sin que al parecer se produjeran heridos aunque sí cuantiosos daños materiales. ...

Dos cargueros con bandera de Malta y Alemania colisionaron a última hora del sábado en aguas territoriales del Mar Egeo cerca del Estrecho de los Dardanelos, al noroeste de Turquía, sin que al parecer se produjeran heridos aunque sí cuantiosos daños materiales.

Según informaron las autoridades marítimas turcas, el carguero "Marti Princess" con bandera de Malta embistió en la noche del sábado con el navío de bandera alemana "Renate Schulte" frente a las costas de la isla turca de Bozcaada, frente al Estrecho de los Dardanelos, situado en la costa noroccidental de Turquía.

Al parecer, según las informaciones que se pudieron conocer ayer domingo, 11 de los 18 tripulantes del Marti Princess han sido evacuados a petición del capitán del navío maltés, mientras que los 17 tripulantes del Renate Schulte continúan a bordo. Ya se han iniciado los trabajos para separar y reparar los dos barcos, sin que se hayan podido esclarecer por el momento las causas del accidente.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet