Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Anuncios de televisión... No sólo en turco

NNLHC5RTRT b

28-08-2009 - 00:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Un cambio en la regulación recientemente aprobado permitirá que los canales de radio y televisión controlados por el estado puedan emitir publicidad en otras lenguas y dialectos aparte del turco.

Un cambio en la regulación recientemente aprobado permitirá que los canales de radio y televisión controlados por el estado puedan emitir publicidad en otras lenguas y dialectos aparte del turco, siempre y cuando el canal emita exclusivamente en esa lengua.

Bajo estas modificaciones, canales como TRT-6 (que emite 24 horas al día programación en kurdo) o las emisiones de radio en lenguas como el kurdo o el armenio, podrán incluir anuncios y publicidad en estos idiomas.

La nueva regulación estipula además que la radio televisión pública turca (TRT) podrá cancelar la emisión de un anuncio bajo ciertas condiciones; además, no se aceptarán anuncios sobre medicamentes que precisen de receta médica, bebidas alcohólicas, tabaco y derivados, o servicios de citas.

Más sobre: TV

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet