Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Polimeks obtiene un lucrativo contrato en Turkmenistán

UOVH15Npolimeks b

20-04-2009 - 10:43 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Comentarios

El Palacio de la Felicidad en la capital turkmena de Ashgabat es solamente uno de los muchos concursos de construcción que Polimeks, una empresa turca, ha ganado durante años en Turkmenistán, según un alto ejecutivo de la compañ&...

El Palacio de la Felicidad en la capital turkmena de Ashgabat es solamente uno de los muchos concursos de construcción que Polimeks, una empresa turca, ha ganado durante años en Turkmenistán, según un alto ejecutivo de la compañía.

El palacio, una sala de bodas, costará más de 133$ millones, según un artículo del 14 de abril del periódico turkmeno Neutral Turkmenistan. “Polimeks ha ganado más de 200$ millones en contratos como parte del proyecto, que también incluye la construcción de un hotel de 2.000 habitaciones en Ashgabat,” según informó la Agencia France-Presse ese mismo día.

Respondiendo vía email a preguntas de Hürriyet Daily News & Economic Review, Cem Siyahi, vicepresidente de Polimeks, dijo que la compañía había estado activa en Turkmenistán en los últimos 17 años. “Construcciones Polimeks ha estado haciendo negocios en Turkmenistán, Rusia, Kazajstán y Turquía en los últimos 15 años. Durante este periodo hemos completado 62 proyectos. Recientemente hemos firmado contratos para ocho nuevos proyectos [en Turkmenistán], que suman 1 billón de dólares.”

Estos gigantescos proyectos incluyen un estadio con capacidad para 20.000 espectadores y un complejo hotelero. Otros edificios incluyen el Ministerio de Defensa Civil y edificios de academias militares, una autopista de 44 kilómetros, un pabellón para hockey sobre hielo con capacidad para 10.000 personas, la reconstrucción de un hotel y de un complejo de fuentes.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet