Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Renault fabricará en Bursa su modelo Fluence eléctrico

Renault Fluence ZE

16-11-2009 - 01:19 CET | Hispanatolia

El fabricante francés de automóviles Renault anunció que producirá la nueva versión eléctrica de su modelo Fluence en la planta que la compañía Oyak-Renault posee en la ciudad turca de Bursa.

El fabricante francés de automóviles Renault anunció que producirá la nueva versión eléctrica de su modelo Fluence en la planta que la compañía Oyak-Renault posee en la ciudad turca de Bursa, en la región del Mármara. La empresa agregó que este nuevo vehículo comenzará a comercializarse a partir del primer semestre de 2011.
 
Según indicó Renault, la versión eléctrica del nuevo Fluence se ha desarrollado sobre la base del Fluence Z.E. Concept, y se fabricará por tanto en las mismas líneas de ensamblaje de la versión que utiliza el motor de combustión convencional. Así en la planta de Bursa se fabricarán las dos versiones, la convencional y la nueva versión eléctrica, al igual que ya ocurre con el modelo Kangoo. Esto permitirá a la compañía francesa iniciar la fabricación de forma más rápida y beneficiarse de una excelente combinación de calidad, costes y plazos, haciendo que el coste del vehículo eléctrico sea igual de competitivo que el convencional, según informó Renault en un comunicado.

La versión eléctrica del Fluence tendrá una autonomía de unos 160 km y ofrecerá tres modos de recarga; una convencional (de entre cuatro y ocho horas), una carga rápida (de 20 minutos) y otra denominada "Quickdrop", basada en un sistema rápido de intercambio de baterías.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet