Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Fallece Antonio de Nigris, ex jugador de varios clubes turcos

De nigris

18-11-2009 - 01:33 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El jugador mexicano Antonio de Nigris, que militó la pasada temporada en el Ankaragücü de Turquía, falleció el pasado 15 de noviembre de un ataque al corazón mientras dormía en su casa.

El jugador mexicano Antonio de Nigris, que militó la pasada temporada en el Ankaragücü de Turquía, falleció el pasado 15 de noviembre de un ataque al corazón mientras dormía en su casa.

El delantero azteca se encontraba jugando esta presente temporada en el Larisa griego al que llego este año procedente del Ankaragücü turco. El cuerpo del jugador llegó sin vida al centro hospitalario después de que su mujer diese la voz de alerta por el estado del mexicano. “Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación,” dijo Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, club en el que debutó de Nigris.

Antonio de Nigris, de 32 años, estuvo jugando tres años en Turquia donde vistió la elástica de Gaziantepspor (2006-2007), Ankaraspor (2007-2008) y Ankaragücü (2008-2009). El delantero llegó a disputar 16 partidos con la selección mexicana en los que marcó cuatro goles.

Más sobre: méxicoliga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet