Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

El consulado de Turquía en Barcelona reabre sus puertas tras 28 años

Barselona konsolosluk

19-11-2009 - 01:35 CET | Agencias/Hispanatolia

El consulado de Turquía reabrió oficialmente sus puertas el lunes en el nº 7 del paseo de Gracia de Barcelona tras 28 años cerrado.

El consulado de Turquía reabrió oficialmente sus puertas el lunes en el nº 7 del paseo de Gracia de Barcelona tras 28 años cerrado, en un acto de inauguración que contó con la presencia del ministro de exteriores turco Ahmet Davutoğlu, de visita oficial en España.
 
Al acto asistieron numerosas personalidades, incluyendo el presidente de la Generalitat José Montilla y representantes diplomáticos de países como México, EEUU y Noruega, así como empresarios. También asistió, como no podía ser de otra forma, el nuevo cónsul turco en Barcelona, el señor Haldun Koç, quien subrayó que el consulado ya había iniciado su actividad el pasado mes de marzo.
 
En el acto inaugural el ministro Davutoğlu destacó las intensas relaciones existentes entre Turquía, Cataluña y España, y felicitó a la ciudad de Barcelona por haber logrado ser la sede de la Secretaría de la Unión para el Mediterráneo. Davutoğlu agradeció también el apoyo que siempre ha mostrado España a la entrada de Turquía en la Unión Europea.
 
El consulado de Turquía en Barcelona reabre sus puertas después de que en 1981 se cerrará tras más de cincuenta años de actividad. Para más información, puede consultarse la web: www.barcelona.cg.mfa.gov.tr

Más sobre: España

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet