Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Toyota llama a revisar 57.300 vehículos en Turquía

Toyota

16-02-2010 - 02:49 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Turquía no ha escapado a los problemas detectados en varios vehículos de la marca japonesa Toyota, que ha llamado a los propietarios de 57.300 coches en el país euroasiático.

Turquía no ha escapado a los problemas detectados en varios vehículos de la marca japonesa Toyota, que ha urgido a los propietarios de 57.300 coches en el país euroasiático a que entregen sus automóviles como parte de una campaña global para corregir problemas detectados en el acelerador y el freno de varios de sus modelos.
 
En un mensaje publicado en su web oficila, Toyota Turquía pedía a sus usuarios que contactasen con sus concesionarios lo antes posible para proceder a corregir los fallos, que la compañía asegura que no durará más de media hora.
 
Aunque la empresa nipona no ha dicho cuáles de sus modelos han sido llamados a revisión en Turquía, la prensa asegura que el llamamiento se refiere a los modelos Auris, Verso, Corolla y Yaris fabricados entre 2005 y 2010.

La reputación de Toyota -el mayor fabricante mundial de coches- se ha visto seriamente comprometida a raíz de que la empresa advirtiese que había detectado fallos en los aceleradores y frenos de varios de sus modelos. En total la compañía japonesa ha llamado a revisar más de ocho millones de coches en todo el mundo.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet