Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

La estrella del pop ''Tarkan'' detenido por posesión de drogas

Tarkan

02-03-2010 - 03:21 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

El renombrado artista turco del pop Tarkan fue trasladado a un juzgado de Estambul junto con otros 9 sospechosos, todos ellos detenidos por posesión de drogas y vínculos con dos traficantes.

El renombrado artista turco del pop Tarkan fue trasladado el lunes a un juzgado de Estambul junto con otros nueve sospechosos, todos ellos detenidos por posesión de drogas y supuestos vínculos con dos traficantes que estaban siendo vigilados por la policía anti-narcóticos de Turquía.
 
Tres vehículos de la policía trasladaban a las 9:15 de la mañana (hora turca) a Tarkan Tevetoğlu y a los otro nueve detenidos en la operación hasta los juzgados del distrito estambulita de Beşiktas, donde esperaban numerosos periodistas que siguen la noticia desde que Tarkan fuera arrestado el pasado jueves tras un registro policial en su domicilio, en el que supuestamente se encontraron más de 12 gramos de cocaína.

Por el momento la investigación sigue su curso, si bien el cantante ha declarado ser inocente. Numerosas voces han mostrado su conmoción por el arresto del popular cantante pop, conocido tanto dentro como fuera de Turquía. Cem Özdemir, co-presidente de Los Verdes Alemanes y amigo personal de Tarkan, mostró su sorpresa por la detención del artista. "Como alguien que conoce bien a Tarkan, no creo que tenga nada que ver con la cocaína", afirmó Özdemir.

Más sobre: estambuldrogamúsica

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet