Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Saturn abrirá 5 nuevas tiendas en Turquía

Saturn istanbul

08-03-2010 - 02:53 CET | Hispanatolia

Animada por la enorme demanda de productos electrónicos que existe en el mercado turco, la cadena alemana Saturn prevé abrir cinco nuevas grandes tiendas antes de finales de 2010.

Animada por la enorme demanda de productos electrónicos que existe en el mercado turco, la cadena alemana Saturn prevé abrir cinco nuevas grandes tiendas antes de finales de 2010, según anunció recientemente el director de la cadena en Turquía, Yıldırım Karaali.

En declaraciones hechas a la prensa durante una ceremonia para conmemorar la apertura de la primera tienda en Estambul, Karaali declaró que la compañía está muy satisfecha con el nivel de ventas alcanzado en el mercado turco y espera superar sus objetivos para el presente año. Saturn espera llegar a situarse entre las dos principales cadenas de venta de productos electrónicos en el país euroasiático, donde el mercado de este tipo de productos se está expandiendo rápidamente.
 
Karaali declaró a los periodistas que la compañía creía que 2010 sería el año de su expansión definitiva en el mercado turco. "Turquía mantiene su posición como un mercado atractivo para los inversores extranjeros. La venta de productos electrónicos aún está en su infancia, y esperamos beneficiarnos del potencial existente", comentó el máximo responsable de la cadena en Turquía.

Saturn tiene numerosas franquicias en toda Europa, incluyendo 11 tiendas en Austria, 12 en Polonia, 4 en Hungría, 8 en España, 11 en Italia, 25 en Francia, 5 en Bélgica, otras 5 en Holanda y 2 en Grecia. La compañía posee además 128 tiendas en Alemania, de donde es originaria.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet